Sábado 13 de Enero 2024
FEDERICO DE DINAMARCA

Federico de Dinamarca se aleja de Mary Donaldson

La polémica continúa.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Son horas de sacudón para la realeza danesa. Federico de Dinamarca y Mary Donaldson atraviesan una crisis de pareja de enorme gravedad tras la publicación y viralización de una serie de fotografías y vídeos en las que se veía al príncipe junto a Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid, lo que despertó todo tipo de teorías y especulaciones sobre una posible infidelidad.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, distanciados. Fuente: (Redes Sociales)

En esta oportunidad, la distancia entre el príncipe y su esposa se ha hecho todavía más marcada. Durante las últimas horas, la agenda oficial de ambos no ha hecho más que separarles. Mary, alejada de la vida pública. Genoveva Casanova, oculta. ¿Y Federico?

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, en conflicto. Fuente: (Redes Sociales)

Pues bien, el príncipe danés ha llevado adelante una agenda de actividades oficiales completamente sobrecargada en las últimas jornadas. El viernes pasó por el parque de investigación DTU Science Park y se dejó ver ante la prensa relajadamente, y ayer, aparentando normalidad, asistió a una reunión en el Palacio de Amalienborg como patrocinador de la asociación DenmarkBridge, vinculada al desarrollo  tecnológico de su país.

Federico de Dinamarca, más activo que Mary Donaldson. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Federico de Dinamarca y Mary Donaldson no hacen más que distanciarse. El primogénito de la reina Margarita y la condesa de Monpezat han llevado, en las últimas horas, agendas realmente diferentes. Él, muy activo, y ella, reservada. ¿Estarán preparando un comunicado sobre lo sucedido u optarán por la distancia para intentar recomponer su vínculo? Lo sabremos muy pronto.

Las noticias más importantes de la realeza europea, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para leerlas primero!