Jueves 11 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La excusa que volvería a juntar a la reina Letizia y a doña Sofía

La matriarca de la familia real ha aumentado sus apariciones en público.

Reina Letizia, rey Felipe y doña Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En medio de la normalidad recuperada por la Casa Real tras la celebración de la mayoría de edad de la princesa Leonor, surge una posible oportunidad de reencuentro entre la reina Letizia y doña Sofía. La matriarca de la familia real ha asumido un papel más destacado en la institución, encabezando varios actos oficiales tras su 85 cumpleaños, incluido el viaje de Estado a Dinamarca.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Esta semana, la reina emérita presidió la entrega de la 38ª edición de los galardones Premios BMW de Pintura junto a su hermana Irene de Grecia. Ahora, el Rastrillo Nuevo Futuro, una cita solidaria que marca el inicio de la Navidad y que durante años ha sido motivo de encuentro entre Letizia y su suegra, podría convertirse en la excusa perfecta para que ambas compartan espacio nuevamente.

Doña Sofía. Fuente: (Twitter)

Aunque la agenda oficial no marca la visita de la reina Letizia, no sería sorprendente que se dejara ver por el evento para dar visibilidad y posiblemente contribuir con compras solidarias. El Rastrillo Nuevo Futuro, que abre sus puertas del 17 al 19 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, ha sido históricamente respaldado por doña Sofía, quien tiene previsto almorzar en el bar Puerta del Sol y recorrer los stands, continuando una tradición que compartía con la infanta Pilar.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La última vez que madre e hija se dejaron ver juntas en este evento fue en 2019, compartiendo más de una hora recorriendo los diferentes puestos con complicidad y charlando con los responsables de las firmas presentes. Este año, el Rastrillo Nuevo Futuro podría convertirse en el escenario de un nuevo y esperado encuentro entre la reina Letizia y doña Sofía.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias