Viernes 12 de Enero 2024
FEDERICO DE DINAMARCA

La estrategia de Dinamarca para hundir a Genoveva Casanova

La prensa que defiende a Federico y Mary Donaldson tiene planeado arremeter contra la mediática.

Genoveva Casanova. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El escándalo por la supuesta infidelidad de Federico de Dinamarca se encuentra en su punto más extraño. Mientras Mary Donaldson asegura que no piensa divorciarse e intenta que su vida siga normalmente, Genoveva Casanova ha pasado a convertirse en poco menos que la persona más repudiada dentro del territorio.

La portada con las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Fuente: (Twitter)

En un giro incomprensible, la prensa de aquel país ha sentenciado que Genoveva Casanova fue la persona que filtró las fotografías junto a Federico de Dinamarca y la han culpado de todo lo sucedido. Según destacan, la presentadora habría dado aviso a la prensa del lugar exacto en el que iba a estar,  algo que terminó perjudicando la imagen de la Familia Real.

Mary Donaldson intenta seguir adelante con su matrimonio. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, estas críticas  no terminan en este punto. Un periodista de Dinamarca, que pidió no ser nombrado, ha anticipado a 'Semana' que se ha planeado una especie de contraofensiva y que solo se ha detenido por el cumpleaños de Christian. "No queríamos manchar un día histórico, pero estamos recibiendo documentos, datos y muchos testimonios sobre Genoveva. Solo puedo decirte que si se publican se hablaría de esto en España, Dinamarca y otros países", advirtió.

En Dinamarca culpan a Genoveva Casanova. Fuente: (Instagram)

¿Dónde está Genoveva Casanova?

Tras el escándalo y la filtración de sus imágenes con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova ha decidido alejarse de los focos y y ha viajado lejos de Madrid. La mediática se encuentra en el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, que pertenece a Cayetano Martínez de Irujo, su exesposo.

Síguenos para no perderte ninguna noticia.