Viernes 26 de Enero 2024
REY FELIPE

Las normas que el rey Felipe se salta cuando no está con Letizia

El monarca estableció sus propios límites.

Rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cada vez que el rey Felipe hace una aparición pública sin la compañía de la reina Letizia, las controversias y especulaciones no se hacen esperar. Algunos asumen posibles desavenencias en la pareja real, mientras que otros crean teorías intrigantes sobre secretos de palacio. Lo cierto de todo es que el monarca podría ver cierto beneficio en sus viajes en solitario.

El rey Felipe y Letizia. Fuente: (Twitter)

Aunque la ausencia de la reina Letizia a menudo despierta la curiosidad del público y alimenta la maquinaria de chismes, el rey Felipe continuará teniendo este tipo de apariciones. Y es que no siempre sus agendas coinciden, sin necesidad de que exista algún tipo de conflicto entre ellos.

El rey Felipe sin Letizia. Fuente: (Twitter)

El pasado 4 de noviembre fue uno de esos días en los que el rey Felipe viajó sin la compañía de su esposa. Se trasladó hasta el restaurante madrileño Più Di Prima, especializado en comida italiana, donde se permitió comer sin las restricciones impuestas por la reina. Así lo afirmaron desde  '¡Hola!', donde conversaron con uno de los socios del mencionado local.

La salida del rey Felipe. Fuente: (Twitter)

La decisión del rey Felipe 

Según el citado medio, Felipe VI habría asistido junto a sus compañeros de la tripulación del Aifos, de la Armada y de la Copa del Rey. En el lugar no solo compartió un almuerzo con los suyos, sino que también se permitió comer postre y beber alguna copa de vino. ¿La reina estará de acuerdo con esto?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias