Sábado 13 de Enero 2024
LETIZIA

El error en el maquillaje de Letizia que la desfavorece

El detalle que la consorte pasó desapercibido.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia ha sido un icono del buen vestir desde hace años. A todos los ha cautivado con acertadas elecciones de vestuario. Aunque también con sus impecables maquillajes. Su influencia en el mundo de la moda es innegable. Y es que son muchas las que buscan emular su elegancia.

Letizia. Fuente: (Twitter)

Pero a pesar de su impecable estilo, en su reciente visita a Dinamarca, la reina Letizia cometió un error de maquillaje que sorprendió a todos. En cada una de las imágenes difundidas por los medios de comunicación, se evidenciaba un inusual efecto blanquecino en su rostro que no le favorecía en absoluto.

El error que cometió Letizia en su maquillaje. Fuente: (Twitter)

El desacierto de Letizia 

Los expertos en belleza sugieren que este error de Letizia podría haber sido causado por el uso excesivo de protector solar. Si bien es fundamental proteger la piel del sol, el exceso de estos productos puede crear una apariencia poco natural en las fotografías.

Letizia en Dinamarca. Fuente: (Twitter)

A pesar de este pequeño traspié en su última aparición en Dinamarca, Letizia logró cautivar a la prensa extranjera gracias a su impecable vestuario. Fueron muchos los elogios que se llevó, por lo que no quedan dudas de que continuará inspirando a las damas de todo el mundo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias