Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El reencuentro de la reina Letizia y la infanta Cristina

Un momento esperado.

La reina Letizia y la infanta Cristina. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

No estaríamos planteando nada novedoso al decir que el vínculo que existe entre la reina Letizia y la infanta Cristina no es precisamente el mejor. La esposa y la hermana del rey Felipe VI supieron manejarse en buenos términos durante mucho tiempo, pero luego del caso Nóos y todas las consecuencias que trajo aparejadas, las tensiones y los desplantes entre ellas se hicieron reiteradas.

La reina Letizia, decepcionada con la infanta Cristina. Fuente: (Redes Sociales)

En esta oportunidad, las royals se han vuelto a ver los rostros tras varios meses sin hacerlo, en el marco del cumpleaños N° 18 de la princesa Leonor. La inasistencia de dos de los hijos de Cristina, Pablo y Juan Urdangarin, cargó aún más de expectativas este esperado reencuentro, pues se supo que fue un desplante que molestó a doña Letizia. ¿Qué fue lo que pasó, finalmente?

Tensión entre la reina Letizia y la infanta Cristina. Fuente: (Redes Sociales)

Según los trascendidos mediáticos, la tensión se palpaba en el aire entre la reina consorte y la hija de don Juan Carlos, y no se dirigieron la palabra en toda la velada. Cenaron juntas, y junto a todos los demás, pero no hubo contacto entre ellas. Sin lugar a dudas, ha quedado en evidencia que el vínculo entre las dos está completamente roto.

La reina Letizia y la infanta Cristina se han reencontrado. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, por si alguien tenía la esperanza de que el cumpleaños de la princesa Leonor fuese una buena excusa para una reconciliación, la reina Letizia y la infanta Cristina se han encargado de desechar esas posibilidades. El trato entre ellas durante la celebración fue prácticamente nulo, dejando en claro que las heridas no han sanado, y que su vínculo está en el peor momento desde que se conocieron.

Las noticias más importantes de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!