La Casa Real siempre mantuvo con mucho hermetismo todo lo vinculado a la vida personal de los reyes y de su familia. Y eso es lo que ocurrió cuando Felipe VI conoció a la que más tarde sería su prometida, Letizia. Pero al parecer está última noticia comenzó a circular en los medios de la mano de Terelu Campos por lo que la entidad antes mencionada tuvo que adelantar la noticia y se vio forzada a confirmar que ambos se comprometerían, como estaba pautado por ellos.
Por ese motivo, la Casa Real emitió un comunicado para informarle a la sociedad que Felipe VI se comprometería con la entonces periodista, Letizia. Y eso se debió a que la hija de María Teresa Campos habría filtrado unos días antes dicha información. Tal es así que Terelu Campos paso a la historia como la persona que obligó a los actuales reyes a confirmar los inicios de su vínculo sentimental.
Para dar está información, Terelu Campos, quien en ese momento auspiciaba como conductora de 'Con T de Tarde', comenzó el programa diciendo: "Vamos a abrir nuestro programa con una noticia o presunta noticia o rumor. Según parece, Su Alteza Real el príncipe de Asturias tiene novia. Quienes así lo afirman aseguran que próximamente la Casa Real confirmará de manera oficial esta noticia. Se habla de una chica, de familia conocida, española. Es periodista, profesional de este medio, la televisión... De la televisión pública". Claro que con estas palabras dio a entender que Felipe había decidido ya quien iba a ser la dama que lo acompañe el resto de su vida.
Terelu Campos: la principal responsable de que la Casa Real confirmara los rumores de compromiso de Felipe y Letizia
Luego de ofrecer dicha información, la mediática dijo que el nombre de la dama que se comprometería con Felipe VI comenzaba con la letra L y uno de sus compañeros de plató dijo entonces que se trataba de Letizia Ortiz. A partir de ese momento solo pasaron unas horas y las Casa Real emitió por cadena pública el compromiso de Felipe VI. De esta manera, vemos cómo Terelu Campos ha sido la principal responsable de que esta información saliera a la luz.