Jueves 11 de Enero 2024
FELIPE VI

Las emocionantes palabras de Felipe VI a su hija, la princesa Leonor

El monarca develó su lado más personal.

Princesa Leonor y Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este 31 de octubre fue un día muy especial, no solo para España sino también -y en especial- para Felipe VI. Su hija mayor, la princesa Leonor, cumplió 18 años de edad y juró la Constitución. Pero más allá de lo que significó aquel acontecimiento, el rey dejó en evidencia sus emociones como padre y eso captó la atención del mundo entero.

Princesa Leonor junto a su padre, Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, Felipe VI pronunció un emotivo discurso desde el Palacio Real. Además de recordarle a la princesa sus obligaciones y deberes, el monarca aprovechó para transmitirle su apoyo públicamente, en lo que respecta a su futuro como reina. Unas palabras que no solo resonaron en el corazón de Leonor, sino también en el resto de los espectadores.

Felipe VI durante su discurso. Fuente: (Twitter)

El emotivo discurso de Felipe VI

No estarás sola en tu camino. En tu familia encontrarás el necesario apoyo más personal; y el conjunto de los españoles –a los que te debes- sabrá reconocer tu entrega y dedicación con su aliento y afecto”, expresó Felipe VI ante la atenta mirada de la princesa Leonor.

Felipe VI, emocionado tras la jura de la Constitución de Leonor. Fuente: (Twitter)

Tú formas parte y representas a una nueva generación que, como las que nos han precedido, tendrá sus propios ideales, su modo de ver y entender la vida, su visión del mundo”, señaló Felipe VI. Esto, en medio del almuerzo que se ha ofrecido tras la jura de la Constitución de Leonor en el Congreso.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias