Domingo 21 de Enero 2024
AITANA

¿Aitana y Yatra en crisis?: La foto que devela la verdad sobre su vínculo

La pareja no escapa de los rumores.

Sebastián Yatra. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en una de las parejas más queridas en las redes sociales. Aunque ninguno confirmó su vínculo sentimental, las imágenes de sus románticas vacaciones se apoderaron del mundo digital. Fue así que se constató su romance.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Twitter)

Aunque sus demostraciones de afecto en público daban a entender que todo iba de maravilla entre ellos, hace apenas unos días los fanáticos encendieron todas las alarmas. Todo luego de que Aitana no asistiera a la gala de entrega de los premios Latin Grammy, que se llevó a cabo el pasado jueves en las inmediaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Sebastián Yatra, en los Latin Grammy sin Aitana. Fuente: (Twitter)

La polémica de Aitana y Sebastián Yatra

Para muchos fanáticos, era una señal alarmante que Aitana no asistiera a la gala donde su novio, Sebastián Yatra, estaría como presentador. Y más cuando se supo que la cantante no tenía ningún compromiso laboral para esa fecha. Sin embargo, la querida pareja da dado un paso al frente para desmentir tales rumores.

Aunque no coincidieron en el evento que premia la música en español, Aitana y Sebastián Yatra sí tuvieron su momento en Sevilla. Así quedó evidenciado en una fotografía, donde ambos aparecen almorzando en una terraza, en compañía de la maquilladora y la estilista de la intérprete de ‘Vas a quedarte’.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias