Sábado 13 de Enero 2024
AMAZON PRIME VIDEO

Todo lo que tienes que saber sobre el estreno de ‘Operación Triunfo’ en Prime Video

Conoce los horarios de las galas.

Operación Triunfo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si eres fanático de los programas de televisión dedicados a talentos musicales, seguramente has seguido de cerca cada una de las emisiones de 'Operación Triunfo'. Transmitido por primera vez en 2001, el reality ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo. Gracias a los constantes avances tecnológicos, este año podremos ver el show en una de las plataformas de streaming más relevantes, y es que Prime Video emitirá cada una de las galas del programa en su sistema. 

El primer episodio de 'Operación Triunfo' se emite el día de hoy en Prime Video. Fuente: (Twitter)

Esta noche se estrena una nueva edición de 'Operación Triunfo' una que por primera vez en su historia será transmitida en una plataforma de pago y no en la televisión pública. A partir de las 22 horas podrás sintonizar la gala 0 del programa en Prime Video, pudiendo acceder a la plataforma mediante cualquier aparato tecnológico. 

Así es la casa donde estarán los participantes hasta el mes de febrero. Fuente: (Twitter)

Por consiguiente, cada gala de 'Operación Triunfo' será emitida cada lunes a las 22 horas en Prime Video. Además, habrá un directo en YouTube en el que se podrá ver 'en vivo' todo lo que ocurrirá en la academia, incluyendo las diferentes clases que recibirán los participantes, la elección de temas, las horas de descanso y todo lo que vivirán los concursantes dentro de la que será su casa hasta el próximo mes de febrero.

Los nuevos presentadores de 'Operación Triunfo'

Chenoa se convierte en presentadora de 'Operación Triunfo'. Fuente: (Twitter)

Este años, las conducciones de 'Operación Triunfo' estarán a cargo de Chenoa, Xuso Jones y Masi, siendo esta última la encargada de dirigir las postgalas que también serán emitidas en Prime Video. Aún se desconoce quienes serán los participantes de la nueva edición del reality; sin embargo, los encargados de la producción han asegurado que esta nueva edición cumplirá las expectativas de todos. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias