Sábado 13 de Enero 2024
NAVIDAD

Decora tu casa con estos adornos navideños en tendencia

Dale un toque único a tu hogar en esta época tan especial.

Decoración de Navidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La temporada navideña es realmente especial. A todos nos brinda la oportunidad de transformar nuestros hogares en espacios cálidos y festivos. Este año, Anabel Soria, una reconocida especialista en decoración, ha compartido valiosos consejos en una entrevista exclusiva para '¡Hola!' que seguramente inspirarán a muchos en esta época.

Los detalles en rosa y marrón no pueden faltar en tu decoración navideña. Fuente: (Twitter)

Una de las tendencias más destacadas que Anabel Soria ha compartido son las guirnaldas naturales, “perfectas tanto para adornar las paredes como para crear hermosos centros de mesa”. Estas, además, aportan un toque de frescura y autenticidad a la decoración navideña. Por otro lado, se refirió a los adornos en tonos marrón y rosa pastel que están en auge.

Las guirnaldas seguirán siendo tendencia este 2023. Fuente: (Twitter)

Los colores clásicos de la Navidad seguirán siendo, incluso este año, el rojo, el blanco y el dorado. Soria sugiere que elijamos el que más nos guste o incluso los combinemos para lograr un ambiente festivo y acogedor. Y es que estos tonos nunca estarán de más en la decoración de Navidad.

Las velas se han convertido en un elemento esencial para la decoración de Navidad. Fuente: (Twitter)

Por último, no debemos subestimar el poder de las velas como elementos decorativos. Más allá de su tradición, se dice que encender velas durante las reuniones familiares puede ayudar a cumplir deseos para el año venidero, lo que añade un toque mágico a la decoración navideña.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias