Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El inesperado viaje del rey Juan Carlos

Una decisión que pocos imaginaban.

El rey Juan Carlos. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El rey Juan Carlos es una persona que suele viajar por el mundo con mucha frecuencia. Sin embargo, más allá de eso, hace ya tiempo que se siente cómodo y asentado en Abu Dabi, donde ha rehecho su vida  tras las recordadas controversias que le han alejado del Palacio de la Zarzuela y del resto de sus familiares.

El rey Juan Carlos, de nuevo en España. Fuente: (Redes Sociales)

Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido la sorprendente noticia de que el emérito monarca ha regresado a España. Un nuevo vuelo hacia las tierras que supo reinar, habiendo estado aquí por última vez para el cumpleaños de su nieta Leonor. Ahora, otro motivo de peso le ha traído hacia aquí. ¿A qué nos referimos?

El rey Juan Carlos ha regresado. Fuente: (Redes Sociales)

Para ser más precisos, el padre del rey Felipe VI ha viajado al municipio gallego de Sansenxo, en Pontevedra, para disputar la regata 'Desafío Barceló'. Con ese fin, ya se ha reencontrado con su viejo amigo Pedro Campos. Sin lugar a dudas, se trata de un viaje especial y satisfactorio para el rey emérito, quien aprovechará su estadía para realizar una de sus actividades favoritas.

El rey Juan Carlos ha pasado por Vitoria y por Pontevedra. Fuente: (Redes Sociales)

El rey Juan Carlos también aprovechó su viaje para pasar por el médico. Concretamente, se acercó a Vitoria para someterse a un chequeo general de la mano del doctor Eduardo Anitau. Nada que alarmarse: son los controles necesarios para un hombre de su edad. Todo está en condiciones para él, quien está feliz de estar de vuelta para pasar un tiempo de ocio junto a algunos amigos.

La última hora de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!