Sábado 13 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Los próximos pasos de Irene Urdangarin

Momentos decisivos para la hija de la infanta Cristina.

Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Todo parece indicar que la princesa Leonor no es la única persona que está atravesando un momento de cambios en la familia real. Su prima, Irene Urdangarin, quien tiene 18 años de edad al igual que ella, también atraviesa una serie de desafíos de importancia para su vida. A continuación, os contamos cuáles son sus próximos pasos.

Irene Urdangarin, en un momento de cambios. Fuente: (Redes Sociales)

La manceba lleva ya varias semanas en Ginebra junto a su madre, pero en tan solo unos días, volverá a viajar hacia España. ¿Los motivos? Se ha apuntado en una autoescuela de Madrid, donde aprenderá todo lo que necesita saber para sacarse el carnet de conducir, y luego rendirá los exámenes correspondientes en Móstoles.

Irene Urdangarin vuelve a Madrid. Fuente: (Redes Sociales)

Este desafío es de especial importancia para ella, principalmente, por un motivo: en pocos meses, trabajará como voluntaria en un viaje de cooperación internacional, para lo cual es fundamental poder conducir coches. Mientras tanto, continuará formándose junto a la Cruz Roja para tener todos los conocimientos que se necesitan para un proyecto como este.

Irene Urdangarin se aleja de la infanta Cristina. Fuente: (Redes Sociales)

En su estadía en Madrid, Irene Urdangarin tendrá que lograr manejarse sin la compañía de su madre, pues ella estará con una agenda laboral apretada que la llevará de gira por Europa. Así, la manceba se apoyará en su abuela, la reina emérita Sofía, y su prima Victoria. Sin lugar a dudas, se vienen varios desafíos de importancia para ella.

Las noticias clave de la familia real, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!