Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javer Vázquez abrió su corazón: cuál es su mayor inseguridad

El presentador se ha sincerado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez, alejado temporalmente de la pequeña pantalla tras la cancelación de "Cuentos Chinos", ha compartido en las páginas de la revista 'Lecturas' una de sus mayores inseguridades vinculadas con su peso.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

La cancelación del programa, que buscaba ser el regreso triunfal de Jorge Javier Vázquez a Telecinco después del fin de 'Sálvame', marcó un revés en la carrera del presentador. Desde entonces, ha estado alejado del foco público hasta su reciente aparición en redes sociales el 16 de noviembre.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En su último blog para 'Lecturas', Jorge Javier Vázquez expresa que durante mucho tiempo se obsesionó con su peso. Confiesa que antes, cuando se encontraba de vacaciones, pedía siempre una báscula en los hoteles y se pesaba todos los días. Organizaba su día en función de su peso, ajustando su nivel de actividad física y controlando su alimentación en consecuencia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

La idea de regresar de vacaciones con algunos kilos de más y el temor a ser llamado "gordo" le generaban ansiedad. Esta obsesión convertía sus periodos de descanso en una batalla constante con su físico. Sin embargo, ahora, sin un proyecto próximo a la vista, disfruta de unas vacaciones más relajadas en las que no se somete a esta presión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez comparte su cambio de perspectiva y aceptación personal al reconocer que todos tienen algún tipo de complejo físico. Asegura que la mayoría de las personas guapas que ha conocido ocultan complejos sobre alguna parte de su físico, y que, aunque se acepten, pocos se encantan del todo.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias