Viernes 19 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor se acerca a sus seguidores

Una nueva dinámica en Casa Real.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor, en coincidencia con sus nuevas responsabilidades institucionales al cumplir su mayoría de edad, ha dado un paso más hacia la proximidad con el público. Este gesto de la hija de los reyes Felipe y Letizia devela una nueva dinámica en la vinculación entre la realeza y la sociedad, en la que la apertura y la cercanía son protagonistas.

Princesa Leonor junto a sus padres Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)

Al haber alcanzado la mayoría de edad, la princesa Leonor consolida su presencia en la esfera pública, recibiendo elogios por su aplomo y por haber estado a la altura de las circunstancias durante la jura de la Constitución. Este hito histórico ha marcado el reconocimiento mundial hacia la heredera al trono de España.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la Casa Real ha modificado la presentación en su página web, destacando imágenes recientes de Leonor, capturadas en su 18º cumpleaños. La elección de estas fotografías refleja su evolución y personalidad; sin embargo, la novedad más llamativa se encuentra en la sección dedicada a la princesa, donde ahora se dispone de un formulario que permite a los ciudadanos el contacto directo con ella.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Leonor adelanta el nuevo paradigma de la realeza

Este nuevo canal, a pesar de su accesibilidad, viene acompañado de una advertencia: "A través de este formulario puede hacer llegar sus saludos a S.A.R. la Princesa de Asturias. Tenga en cuenta que debido al volumen de mensajes que se reciben por este canal, no se envían respuestas personalizadas", señala el comunicado de Casa Real. La princesa Leonor, acercándose a sus seguidores, redefine el paradigma de la comunicación de la realeza.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias