Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica ya no oculta su nuevo romance

Fue captada por la prensa.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha decidido dar un giro a su habitual discreción y ha dejado en evidencia un nuevo capítulo en su vida romántica. Recientemente, la hija de la infanta Elena deslumbró con un vestido total black en la prestigiosa fiesta 'Women of the Year' de la revista Harper's Bazaar. Sin embargo, tras su aparición, sorprendió a todos al despedirse de los organizadores y deslizarse entre las sombras de la noche de Madrid.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Su posterior destino terminaría develando el misterio: un lujoso restaurante al que no acudió sola. Acompañada de alguien muy especial, las imágenes publicadas en la prensa capturan la química entre ambos. En un gesto caballeroso, el acompañante de Victoria Federica le ayudó con los zapatos y le arropó con su chaquetón para resguardarla de las temperaturas de la noche otoñal.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

La última vez que se vinculó a Victoria Federica con otra persona fue en el verano de 2022, cuando la aristócrata fue vista en Las Ventas junto a un empresario. Aunque su pareja más seria hasta la fecha fue el torero Gonzalo Caballero, seguida de un breve romance con Jorge Bárcenas.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

El supuesto vínculo de Victoria Federica con Roca Rey

La complicidad entre Victoria Federica y su nuevo acompañante contradice los rumores que la vinculaban ocasionalmente con su amigo, el torero Roca Rey. Incluso, se dice que su reciente viaje a Perú con él llevó a la influencer a saltarse el cumpleaños de su prima, la princesa Leonor, lo que parece haberle generado un disgusto a su abuela, la reina emérita Sofía. ¿Le vuelve a dar una oportunidad a su corazón?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias