Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Pilar Eyre habla sobre la popularidad de la reina Letizia y el rol del rey Felipe

La periodista ha compartido su opinión.

El rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin ningún lugar a dudas, Pilar Eyre es una de las voces más oídas y consultadas a la hora de informarse sobre los últimos sucesos de la realeza. En ese sentido, la periodista catalana ha develado su opinión sobre la actualidad de la pareja monárquica, con la reina Letizia creciendo en popularidad y con un rey Felipe que, por momentos, ocupa un rol que pocos conocen.

Pilar Eyre ha desvelado los detalles más importantes de la actualidad del rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Según ha comentado la escritora, la reina consorte está encantada con las repercusiones de esta nueva etapa. Desde su reciente fotografía con Belén Esteban, pasando por la firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega, hasta las selfies con ciudadanos tras la jura de Leonor, ha pasado a ser “la reina de los baños de multitudes”. Así, cálida y cercana, la madre de Leonor y de Sofía ve como su popularidad no deja de crecer.

La reina Letizia relega al rey Felipe VI. Fuente: (Redes Sociales)

Mientras tanto, los roles a ocupar por parte de la princesa Leonor y el rey Felipe VI también se han modificado. Como hemos visto, la primogénita de los monarcas ha adoptado mayores responsabilidades. Mientras tanto, su padre acepta ocupar un lugar secundario, no ve como problemático esto, y trabaja junto a Letizia para terminar de delinear el rol de su hija mayor.

El rey Felipe VI apoya a la reina Letizia en su nueva etapa. Fuente: (Redes Sociales)

Como podemos ver, es una nueva etapa para la monarquía. Son tiempos de cambio para la reina Letizia, el rey Felipe y, claro está, también la princesa Leonor. Todos están comenzando a reacomodar sus tareas y sus roles en el marco de la familia real, y no hay nadie mejor que Pilar Eyre para desvelar cómo se viene dando ese proceso.

Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!