La adopción de Gloria Camila y José Fernando se convirtió en uno de los temas más conversados en 1999. Y es que la noticia de que Rocío Jurado y José Ortega Cano viajaron a Colombia para buscar a los pequeños tomó a todos por sorpresa. Fue el jardín de La Moraleja, frente una impresionante rueda de prensa, que la cantante y el diestro presentaron formalmente a los hermanos como sus hijos.
A pesar de la increíble vida que han tenido, constantemente Gloria Camila debe lidiar con los comentarios sobre su adopción. Aunque las críticas suelen ser hirientes, en más de una oportunidad la colaboradora ha develado cómo ha vivido el proceso: "Me siento orgullosa de la familia que tengo. Realmente, las personas adoptadas creo que no somos ni menos ni más, pero sí somos agradecidos en el sentido de que nos han dado una nueva vida".
Durante su tiempo fuera de la televisión, Gloria Camila develó que uno de los temas que ha tratado con su psicólogo es precisamente como sobrellevar los comentarios con respecto a su adopción: "Voy en proceso, pero me cuesta. De hecho, si hablo de esto, lloro". Sin embargo, con su regreso a la vida pública, la influencer decidió dar un paso al frente y conversar con el equipo de 'Nuestro hilo rojo' sobre este delicado tema.
Gloria Camila se pronuncia sobre la adopción
Fue a través de sus historias de Instagram que Gloria Camila adelantó un poco sobre el debate en 'Nuestro hilo rojo': "No puedo entender como una persona puede continuar su día como si nada después de tratar despectivamente a alguien por ser adoptada". Del mismo modo, la creadora de contenido aseguró que durante su participación hablará claro y enseñará la cuenta de la cual recibe continuamente mensajes sobre su adopción.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias