Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los detalles sobre la iniciativa para contactarse con la princesa Leonor

Un proyecto curioso e inesperado.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor vive uno de los momentos más importantes e inolvidables de su vida. En los últimos meses, la primogénita del rey Felipe y la reina Letizia ha pasado por un proceso de consolidación como referencia de la familia real, gracias a, entre otras cosas, su formación militar en Zaragoza y su Jura de la Constitución al cumplir sus 18 años.

La princesa Leonor se acerca a la ciudadanía. Fuente: (Redes Sociales)

De esa manera, la heredera al trono se ha convertido en una royal absolutamente demandada, a la que a muchos les encantaría conocer. Por eso, ante el interés que genera la princesa de Asturias, la Casa Real ha decidido habilitar una vía de comunicación segura para todos aquellos que quisieran contactarse o dialogar con Leonor. ¡Sorprendente proyecto! ¿Queréis saber cómo funciona?

Ya es posible contactarse con la princesa Leonor a través de la web de la Casa Real. Fuente: (Redes Sociales)

Básicamente, para quienes quieran enviarle un mensaje a la princesa, se ha creado un formulario en la página web institucional de la realeza, que solicita unos pocos datos personales, y permite que cualquiera se sienta más cerca de la futura reina. Los comentarios se acumularán en su libro de visitas virtual, y se intentará responder a la mayoría, ya sea de parte de la propia hija mayor de los reyes, como de parte de su equipo de colaboradores.

Un novedoso proyecto para la princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, la princesa Leonor ha revolucionado a la realeza. Ya está habilitada la opción que permite enviarle un mensaje a la futura reina en la página web oficial de la Casa Real, y aunque será difícil que todos obtengan una respuesta, pues habrá miles y miles, verdaderamente vale la pena intentarlo.

Las noticias más importantes de la familia real, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente!