Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La prensa europea sentencia el estilo de la reina Letizia

La consorte generó una ola de comentarios a su favor.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El estilo de la reina Letizia no pasa desapercibido y eso se sabe. No en vano ha sido señalada como uno de los referentes más importantes en cuanto a moda. Y es que si algo sabe hacer la consorte es destacar entre la multitud, y sus acertados atuendos han sido de mucha ayuda.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días, la reina Letizia volvió a ser el centro de atención luego de presentarse en el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo 2023 promovido por la FundéuRAE y la Fundación San Millán de la Cogolla. Pero no fue solo por su interesante intervención, sino por su llamativo vestuario.

La reina Letizia en La Rioja. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la reina Letizia sorprendió con un estilismo particular con trench de cuero y mocasines de plataforma. Sus pantalones de cuadros, pertenecientes a la nueva colección de primavera de Pomandère, también fueron un plus. Y como no podía ser de otra manera, la prensa extranjera se deshizo en elogios hacia ella.

El comentado look de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia conquista a la prensa extranjera

Mientras que algunos medios hablaban de lo acertado de su elección, otros como ‘Caras’ de Portugal señalaron que el look de la reina Letiziademuestra que no sólo que está atenta a las tendencias, sino sobre todo que, a pesar de su condición, cargo y responsabilidad, no tiene miedo de atreverse e incluso de correr riesgos”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias