Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El futuro de la princesa Leonor

Los próximos pasos de la heredera al trono.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor va por más. Luego de varios meses verdaderamente intensos y determinantes para su vida, en los que ha pasado por la primera parte de su formación castrense en Zaragoza, por su cumpleaños n° 18, y por su Jura de la Constitución, la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia prepara sus próximos movimientos. No se conforma con lo conseguido hasta aquí.

La princesa Leonor prepara sus próximos pasos. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, la futura reina de España ultima detalles para su inminente reaparición pública. Será su primera presencia en un evento de peso luego de su memorable día de Jura de la Constitución, y tras pasar las últimas semanas en Zaragoza, donde retomó su vida habitual. ¿A qué nos referimos, concretamente?

La princesa Leonor tendrá un nuevo acto institucional. Fuente: (Redes Sociales)

El próximo miércoles 29 de noviembre, la princesa de Asturias acompañará a sus padres en el Congreso de los Diputados, donde se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la XV Legislatura. Las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados y el Senado sesionarán en conjunto en un acto de peso institucional, cargado de protocolos y simbolismos, en donde no se prevé que la manceba brinde ningún discurso.

La princesa Leonor va por más. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, la princesa Leonor se prepara para dar sus próximos pasos en este proceso de consolidación como referencia de la Casa Real. No será la primera vez que participa en un acto de este tipo, ciertamente, pues se estrenó allí en el año 2020. Sin embargo, sí será la primera vez desde su Jura, lo cual dota de una mayor importancia la presencia de la manceba.

Las noticias fundamentales de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!