Viernes 12 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Los planes de Navidad de Kate Middleton

La princesa asumirá el papel de anfitriona en el especial navideño.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Por tercer año consecutivo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asumirá el papel de anfitriona en el especial navideño "Juntos en Navidad" en la Abadía de Westminster. Sin embargo, este año, el evento tendrá un toque especial, ya que Kate invitará a parteras, visitadores de atención médica domiciliaria y maestros de preescolar de todo el Reino Unido para formar parte de la audiencia.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)

El concierto, programado para el 8 de diciembre, también contará con actuaciones de destacados artistas como Adam Lambert, Jacob Collier, Freya Ridings, Beverly Knight y James Bay. La iniciativa está alineada con la campaña "Shaping Us" del Centro para la Primera Infancia de Kate, que busca crear conciencia sobre la importancia de la educación infantil y el desarrollo cerebral en niños menores de cinco años.

Navidad. Fuente: (Redes)

Te puede interesar: El atrevido look de Kate Middleton

Según la fundación real, el servicio será un momento para agradecer a todos los que trabajan para apoyar a bebés, niños pequeños y familias en el Reino Unido, celebrando la oportunidad de oro que trae el nacimiento de un nuevo bebé. La duquesa de Cambridge puso en evidencia su talento musical el año pasado, y este evento promete ser una celebración de la esperanza y la importancia de construir entornos comprensivos y enriquecedores para los niños y adultos.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)

Además del servicio en la Abadía de Westminster, se llevarán a cabo 12 servicios de villancicos simultáneos en todo el Reino Unido el 8 de diciembre, ampliando el alcance de la celebración navideña. La transmisión del servicio por ITV el 24 de diciembre permitirá que el público en general se regocije con esta festiva tradición organizada por Kate Middleton.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias