Sábado 13 de Enero 2024
AITANA

Pillan a Aitana con nuevo compañero

La cantante no escapa de los rumores.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aitana vuelve a acaparar la atención pública por su historia con Sebastián Yatra. Pero esta vez el romance quedó atrás. Hace apenas unos días, el cantante de ‘Tacones rojos’ confirmó ante los medios de comunicación que su noviazgo con la también actriz había llegado a su fin.

Aitana. Fuente: (Twitter)

Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento ambos estamos solteros y vivimos nuestros propios caminos, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, fueron las palabras con las que Sebastián Yatra anunció su ruptura con Aitana.

Sebastián Yatra confirmó su ruptura con Aitana. Fuente: (Twitter)

Poco después de que Yatra se pronunciara, Aitana se sinceró con sus fanáticos en su concierto en Bogotá y reconoció no estar en su mejor momento. Sin embargo, son muchos los que aseguran que la intérprete ya estaría olvidando a su ex. Y es que recientemente fue vista en compañía de otro hombre que podría ser su nueva ilusión.

Aitana y Rels B. Fuente: (Twitter)

La nueva ilusión de Aitana

De acuerdo a la información compartida por el periodista Pedro Jota, Aitana habría tenido algo más que una amistad con Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B. Cabe destacar que ambos realizaron una colaboración musical hace algunos meses, que formaría parte del disco ‘Alpha’.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias