Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica deja sola a la reina Sofía

La emérita está enfadada con su nieta.

Reina Sofía y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Sofía ha celebrado su 85 cumpleaños en segundo plano tras la Jura de la Constitución y el 18º cumpleaños de la princesa Leonor; un momento triste para la emérita, a quien le solicitaron que no acuda al solemne acto de su nieta. La fiesta de cumpleaños de la madre de Felipe VI ha reunido a algunos de sus seres queridos, aunque también ha quedado en evidencia la ausencia de Froilán y Victoria Federica.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La Jura de la Constitución consolidó la investidura de la princesa Leonor como futura reina de España, pero se empañó por la decisión de Casa Real de no invitar a los abuelos, Juan Carlos I y doña Sofía. Aunque la emérita asistió a la celebración posterior por la mayoría de edad de su nieta, llegó seria y cabizbaja. En el cumpleaños de la monarca en el Palacio de la Zarzuela, estuvieron presentes su hijo Felipe y las infantas Cristina y Elena, así como algunos de sus nietos, incluyendo a Pablo Urdangarin. Sin embargo, Froilán y Victoria Federica la han dejado sola en esta ocasión.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica se encuentra de viaje en Perú con amigos, motivo por el cual tampoco ha acudido a la celebración de cumpleaños de Leonor. Según aseguran en medios de prensa, la reina Sofía estaría enfadada con la hija de la infanta Elena por su distanciamiento en una fecha tan especial para la familia y hasta le habría propuesto reembolsarle los gastos de su viaje para que asistiera a la fiesta de su prima.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El enfado de doña Sofía con Victoria Federica

Froilán, por su parte, se marchó a Abu Dabi al día siguiente del cumpleaños de su prima, pero el disgusto de la esposa del rey Juan Carlos no ha sido con él sino con Victoria Federica. Desde el último cumpleaños de la reina Sofía con toda la familia hace cinco años atrás, no se ha vuelto a ver una imagen oficial, y con las tensiones actuales, es poco probable que se repita pronto.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias