Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se disculpa ante la princesa Leonor

Le envió un sentido mensaje,

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha sido una de las notorias ausencias en la Jura de la Constitución, un evento trascendental que coincidió con el 18 cumpleaños de la princesa Leonor. Mientras los Borbones se reunían para una celebración privada en el Palacio de El Pardo, con la presencia de ilustres integrantes de la realeza como don Juan Carlos, la reina Sofía y las Infantas Elena y Cristina, la sobrina del rey Felipe VI optó por un viaje de ocio a Perú junto a sus amigos.

La jura de la Constitución de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Las críticas que recibió por su ausencia en el cumpleaños de Leonor parecen haber influido en Victoria Federica. La influencer se encuentra en Perú para apoyar a su amigo Roca Rey, un torero con quien mantiene un vínculo cercano. Desde allí, aprovechó su plataforma de Instagram para enviar un mensaje a su prima.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

"Hoy es un gran día para ti y para España. Estoy segura que llegarás a ser una gran reina. Me siento muy orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!", un mensaje que acompañó con un corazón de color blanco. Además, Victoria Federica ha compartido una bonita foto de la hija de la princesa Leonor luego de recibir los honores en la Cortes.

El mensaje de Victoria Federica a Leonor. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica se hace presente con Leonor a la distancia

Según informes de 'TardeAR', Victoria Federica intentó cambiar su vuelo para estar presente en el cumpleaños de Leonor, pero no pudo lograrlo. A diferencia de su hermano Froilán, quien llegó un día antes para estar con su prima y el resto de la familia. Esta reunión, la primera en cinco años, marcó un acontecimiento especial en la historia de los Borbones, con una celebración privada que se mantuvo en secreto ante la mayoría de edad de la futura reina de España.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias