Sábado 13 de Enero 2024
PILAR EYRE

Pilar Eyre desvela las actividades navideñas de Letizia y Felipe

Las fiestas se acercan.

Pilar Eyre. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La época de festividades es una de las más esperadas por todas las familias españolas. Sin embargo, para la familia más emblemática del país, la que pasa sus días en el Palacio de la Zarzuela, es una época que conlleva ciertas complicaciones y dificultades. Por eso, a poco menos de un mes de la navidad, don Felipe, doña Letizia y compañía han comenzado con sus preparativos, y Pilar Eyre los ha desvelado.

Pilar Eyre sigue sorprendiendo con sus primicias. Fuente: (Redes Sociales)

En primer lugar, una de las mayores discusiones que se siguen llevando a cabo es la de dónde pasará la Navidad el rey emérito Juan Carlos. El padre del rey Felipe ya ha avisado a sus amistades que estará en España, pero dado que su vínculo con su hijo y su nuera está en su peor momento, es improbable que pase las fiestas junto a ellos. Así, se ha abierto la opción de que pase la noche junto a la infanta Elena. De momento, sigue siendo una incógnita.

Según Pilar Eyre, Felipe y Letizia pasarán la Navidad sin Juan Carlos. Fuente: (Redes Sociales)

De esa manera, todo parece indicar que, en el Palacio de la Zarzuela, sólo estarán presentes el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor, y la infanta Sofía. A lo sumo, puede que se acerquen algunos familiares de la reina consorte, o que el rey se acerque, con sus hijas, a saludar a doña Sofía. Y para peor, a la misa de Nochebuena Felipe asistiría en soledad…

Pilar Eyre sostiene que es una incógnita junto a quién pasará la Navidad el rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Redes Sociales)

Como se puede ver, todo parece indicar que los preparativos navideños de la familia real los llevarán hacia una celebración olvidable. Como ha desvelado Pilar Eyre, las tensiones y diferencias entre las distintas partes del grupo familiar impiden que todos pasen en conjunto este evento, por lo que, según aparenta, convivirán diversas reuniones en simultáneo.

Las noticias de última hora en la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!