Domingo 14 de Enero 2024
ALEX CANIGGIA

Desvelan la verdadera razón de la expulsión de Alex Caniggia de 'GH VIP'

  • Alex Caniggia fue expulsado tras cruzarse con Gustavo
  • El argentino habría defendido a Laura Bozzo
  • Marta Castro fue eliminada por el público

Alex Caniggia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La expulsión de Alex Caniggia de 'GH VIP' causó mucha sorpresa. El argentino era uno de los máximos favoritos a llevarse el programa y la gente así lo hizo saber en las redes sociales, transformándolo en una de las tendencias del día ni bien se conoció la sanción de la producción. 

Alex fue expulsado de 'GH VIP'. Fuente: (Twitter)

Los  motivos que daba 'Gran Hermano' eran claros y fueron aceptados sin mayores problemas por los implicados. Sin embargo, con el correr de las horas aparecieron otras voces que sembraron dudas sobre lo ocurrido, garantizando que detrás de la expulsión había otros motivos que nada tenían que ver con el reglamento del programa.

El argentino se había cruzado con Gustavo. Fuente: (Twitter)

Uno de los que se subió a esta teoría fue Roberto Antolín. El periodista no tuvo miramientos al hablar del tema y explicó que Alex Caniggia había sido expulsado por el fracaso del reality a nivel audiencia. "El verdadero problema es que el programa no tiene rating, no lo ve nadie y tuvieron que hacer un ajuste", aseguró a un medio argentino.

Roberto Antolín aseguró que a Caniggia lo expulsaron por una cuestión ajena al reglamento. Fuente: (Twitter)

Aunque la teoría podría no tener mucho sustento, ya que el argentino era uno de los principales atractivos de 'GH VIP', Antolín se justifica explicando que también tenía uno de los salarios más ostentosos y ya no resultaba rentable. “Lo que te estoy diciendo es claro: Alex fue expulsado y lo han limpiado porque no le pueden pagar el sueldo. No se lo podían pagar el contrato a Alexander, no lo ve nadie el programa", sentenció.

Mediaset estaría pensando en cambiar de estrategia con el programa. Fuente: (Twitter)

La decisión de Telecinco sobre 'GH VIP'

En el mismo tono, Antolín aseguró que la idea de Telecinco es acelerar los plazos para la finalización del programa, a la vez que se libera de los contratos más ostentosos, como podría ser el caso de Alex Caniggia. Si lo sostienen en el aire y no lo cancelan, se debe a que, según él, hacerlo "sería catastrófico" debido a la inversión que han hecho y a que, aún así, resulta más "barato que 'Cuentos Chinos'"