Si hay algo de lo que la familia de Julio Iglesias sabe, es de tener integrantes muy particulares, cuya vida privada se aleja del común de la gente. Sin embargo, ninguno de ellos puede asemejarse, siquiera, a lo que sucede con Vicky y Cristina Iglesias, las hijas gemelas que el cantante tuvo con Miranda Rijnsburger.
La palabra que se suele asociar a ellas es "discretas". Muchos medios que han hablado sobre su misteriosa vida utilizan ese adjetivo para definirlas, aunque el mismo está lejos de ser el adecuado. Basta con ver sus redes sociales para notar que las hijas de Julio Iglesias no tienen problema en ostentar o compartir momentos de su vida. Los barcos, caballos, viajes, hoteles de lujo y coches, pueblan sus publicaciones, de una manera mucho más notoria de lo que sucede con sus hermanos y hermanas, incluso con los más mediáticos.
Si se utiliza esa manera tan particular de llamarlas es, en realidad, por el misterio que las rodea. Es muy difícil ubicar a Vicky y a Cristina Iglesias. En 2021 decidieron desaparecer por completo, tanto de las redes sociales como del ámbito público, no se conocen estudios, campañas o trabajos que realicen y, aunque se asegure que son "empresarias", nunca se aclaró dónde ejercen semejante rol..
El regreso y el nuevo misterio que rodea a las hijas de Julio Iglesias
Esta desaparición de las hijas de Julio Iglesias culminó en el segundo semestre del 2022, cuando Vicky compartió una serie de publicaciones. Sin embargo, tras algunas semanas de permanecer activa en las que pareció reacomodar sus redes sociales, volvió a esfumarse. Cristina, en tanto, se mantiene lejos de todo desde julio del 2021 y nada parece hacer pensar que pueda regresar al ritmo que tenía por aquel entonces.