Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez hace nuevas declaraciones sobre su situación actual

El presentador ha compartido con sus seguidores.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez, conocido por su extensa carrera en programas de entretenimiento, se encuentra en una nueva etapa de su vida. Desde la cancelación de su último proyecto, "Cuentos Chinos", ha estado aprovechando su merecido descanso y ha cuidando su bienestar personal. En su blog de Lecturas, el famoso presentador ha compartido con sus seguidores cómo ha ocupado su tiempo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Durante esta semana, Jorge Javier se sometió a una serie de tratamientos de belleza, incluyendo sesiones de láser en todo su cuerpo, depilación en áreas íntimas y cuidado de sus pestañas. Además, se realizó tratamientos en manos y pies, y se dio un nuevo corte de pelo. A pesar del agotamiento, el comunicador se muestra orgulloso de su dedicación al autocuidado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

En su publicación, Jorge Javier también reflexionó sobre la importancia de aprovechar el tiempo libre y aprender a vivir sin la necesidad constante de trabajar. Destacó que algunas personas se resisten a reducir su jornada laboral, temiendo enfrentar un panorama desagradable en sus vidas personales. Vázquez aboga por aprender a vivir y aprovechar la vida. El presentador no se limita a los cuidados personales, ya que también encuentra tiempo para sus pasiones. Recientemente, disfrutó viendo un programa de televisión completo, "Dúos increíbles", en el que actuó su cantante favorita, Paloma San Basilio. Jorge Javier considera que ver a Paloma San Basilio en directo es un motivo para seguir viviendo y una experiencia obligatoria para aquellos que aspiran a dedicarse al escenario.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Además de sus propias experiencias, Jorge Javier Vázquez compartió con sus seguidores dos recomendaciones literarias: "Los parques de atracciones también cierran", de Ángeles Caballero, y "De amor y de gu3rra", de Pilar Eyre. A pesar de no estar trabajando en televisión en este momento, el presentador deja en claro que su vida sigue siendo plena y llena de intereses variados.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias