En las últimas horas, todos los ojos de España se han posado sobre la princesa Leonor. La futura reina ha cumplido sus 18 años, ha llevado adelante con altura su Jura de la Constitución, y se ha convertido, de mínima, en la protagonista de la semana. Sin embargo, aunque los días van pasando, las repercusiones y los análisis tras lo sucedido no cesan.
En ese sentido, una de las cuestiones que más atención se han llevado son los looks de los asistentes al evento. Pero por supuesto, sobre todo, de una de las asistentes: la protagonista. La princesa de Asturias brilló con un elegante y sencillo traje blanco de la sastrería Serna, y eligió como accesorios unos elegantes pendientes que han dejado en evidencia su buen ojo estético.
En concreto, la hija mayor de los reyes optó por unas piezas de la firma Gold & Roses, la favorita de su madre, que le costaron 1855 euros. Hechos en oro rosa de 18 quilates, con diamantes y tanzanitas incluidas, estos accesorios han estado, sin dudas, entre los detalles más destacados de los looks de la jornada.
De esta manera, la princesa Leonor ha vuelto a dejar en claro que ha heredado las buenas costumbres y criterios de su madre en todo lo que respecta a los looks. La futura reina ha pasado por uno de sus días más importantes con total elegancia, con un estilismo hecho a medida y al detalle, con pendientes incluidos, de un evento tan especial como este.
Los mejores estilismos de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos para verlos antes que nadie!