Domingo 14 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón recibe un revés inesperado

La actriz se aleja de todo.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La bióloga Ana Obregón viene teniendo unos meses de pura dicha junto a su nieta Ana Sandra. Sin lugar a dudas, la llegada de la pequeña ha hecho que la bióloga recupere la sonrisa y deje atrás el luto que llevaba consigo durante tres años. La pequeña se ha robado cada sonrisa de la actriz, quien es su madre legalmente, y es por ello que cada vez que puede celebra su vida y hace partícipe a los internautas.

La actriz es sorprendida con declaraciones de su mejor amigo. Fuente: (Twitter)

Fue este último viernes cuando en el estreno de ‘Bailo, Bailo’, musical en honor a la vida de Raffaella Carrá, se han reunido rostros muy conocidos en el panorama social patrio. El Teatro Capitol ha sido el escenario y uno de sus flamantes invitados fue Raúl Castillo, quien charlo con la prensa y sorprendió con una noticia que desarma a Ana Obregón.

Raúl Castillo habló sobre el bautizo. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que el actor fue uno de los apoyos fundamentales para Ana Obregón durante su momento más oscuro. Ante esto, todos pensaban que sería un claro candidato a padrino, cosa que ha desmentido afirmando que él no lo será ya que Ana Sandra tiene muchos primos y familiares que estarán pendientes de ella cuando su abuela ya no esté.

El actor es amigo de la familia. Fuente: (Twitter)

La decisión que desmorona a Ana Obregón

SI bien todo parecía marchar sobre ruedas en el vínculo de la bióloga y el actor, fueron las confesiones a los medios de éste último que hizo dudar sobre lo que los une. Y es que le han consultado a Raúl Castillo si asistirá al bautizo de la pequeña hija de Aless Lequio, a lo que respondió tajante: “Yo, esté o no en el bautizo da igual. Para mí lo importante, siempre lo digo, es que la peque tenga salud y que las dos estén bien”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias