Martes 16 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Beneficios del Té Matcha, la infusión favorita de la princesa Leonor

Un importante aliado para la salud.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia llamó la atención de todos con una adquisición particular que hizo para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Durante su inesperada visita a BioCultura, la feria de productos ecológicos de Ifema (Madrid), la esposa del rey Felipe incluyó en su compra un Té Matcha. ¿Cuáles son sus beneficios y propiedades?

Letizia genera revuelo en la feria BioCultura. Fuente: (Twitter)

En su segundo año consecutivo recorriendo la feria de BioCultura, la reina Letizia paseó durante dos horas alrededor de los más de 400 stands. Una de sus compras más llamativas fue el Té Matcha, una infusión oriunda de Japón que, según develó la royal, el la favorita de sus hijas, Leonor y Sofía.

Infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El Té Matcha es una variedad del té verde industrial que ha ido ganando popularidad en todo el mundo gracias a sus propiedades y sus numerosos beneficios para la salud. La infusión que la reina Letizia compró para la princesa Leonor y la infanta Sofía reúne una buena cantidad de nutrientes que aportan beneficios al sistema cardiovascular, inmunológico y digestivo.

Té Matcha. Fuente: (Twitter)

El Té Matcha con el que la princesa Leonor y Sofía cuidan su salud es antioxidante. Es rico en catequinas, lo que ayuda a prevenir el deterioro celular y refuerza el sistema inmunológico. Además, mejora la concentración y reduce los nervios gracias a la L-teanina, un aminoácido que promueve un estado de relajación. Asimismo, esta infusión favorece a la pérdida de peso, acelerando el metabolismo para perder calorías de manera más eficiente, y contiene fibra, que contribuye a una digestión saludable al controlar mejor el apetito.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias