Domingo 14 de Enero 2024
DAVID BISBAL

El contundente mensaje de Chenoa sobre David Bisbal

La cantante fue tajante a la hora de referirse a su expareja.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 3 de noviembre, se celebró la gala de LOS40 Music Awards Santander 2023. Más allá del galardón, lo más interesante de la noche era el inevitable reencuentro que se iba a producir en el evento, ya que Chenoa y David Bisbal volverían a verse las caras tras la última polémica que los rodeaba.

David Bisbal se terminaría llevando el máximo galardón de la noche. Fuente: (Twitter)

Sucede que hace poco menos de un mes, David Bisbal estrenó un documental sobre su vida en Movistar+. En el material, el cantante repasa los hechos más importantes de su carrera y de su crecimiento profesional, pero ha decidido eliminar todo tipo de mención o referencia a Chenoa, quien fue su pareja durante tres años. Una actitud que, según explicó  Saúl Ortiz, había causado cierto malestar.

El documental de David Bisbal. Fuente: (Twitter)

Lejos de esquivar los interrogantes al respecto, Chenoa no dudó en responder y en dar su parecer sobre cómo estaba su vínculo con David Bisbal. "No hay ningún problema. Nuestro trato es cordial. Vosotras tenéis la realidad un poco distorsionada, pero no hay ningún tipo de lío", aseguró, responsabilizando a la prensa por los rumores.

Chenoa se molestó por la pregunta. Fuente: (Twitter)

El trato de David Bisbal y Chenoa en la gala

Durante la gala de LOS40 Music Awards Santander 2023, David Bisbal y Chenoa se sentaron en mesas relativamente cercanas. A pesar de eso, en ningún momento se los pudo ver juntos y, quienes estuvieron pendientes de la actitud de ambos, afirman que ni siquiera cruzaron miradas.

No te pierdas ninguna noticia