Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La hermana de José Ortega Cano arremete contra Ana María Aldón

Algunas cosas nunca cambian.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado sábado, José Ortega Cano se vistió de gala. El torero organizó una tranquila cena familiar en la que reunió a los suyos para pasar un momento agradable. A la cita no faltaron sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando, su hermana Mari Carmen,  ni algunos amigos mediáticos, como es el caso de Rosa Benito y Chayo Mohedano.

La imagen que compartió Gloria Camila tras la reunión. Fuente. (Instagram)

Parecía ser una ocasión ideal, amistosa, lejos de polémicas y de cualquier tipo de problema mediático, aquellos que tanto han traído a mal traer al torero durante los últimos años. Sin embargo, al salir del lugar, la hermana de José Ortega Cano se detuvo ante la prensa que la esperaba en San Sebastián de los Reyes y decidió atizar de manera directa a Ana María Aldón.

Mari Carmen respondió las preguntas de la prensa. Fuente: (Twitter)

"Que deje tranquilito a mi hermano un poquito. Es mi hermano y le ha hecho mucho mal. Mucho mal", afirmaba Mari Carmen mientras caminaba junto a su esposo. Luego, añadía que no quería saber nada más de Ana María Aldón, a la que nombraba como "esa persona".

Mari Carmen nunca se ha llevado bien con Ana María Aldón. Fuente. (Twitter)

La palabra de Mari Carmen sobre José Ortega Cano

Además de atizar a Ana María Aldón, Mari Carmen también se refirió al presente de su hermano. En ese contexto, no dudó en afirmar que José Ortega Cano  "está divino. ¡Como nunca! Está guapo, fu*rte, contento y feliz",  para después agregar que toda la familia está muy contenta con esta situación.

Síguenos para no perderte ninguna noticia