Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El llamativo mensaje de las compañeras de la princesa Leonor

Las colegas de la futura reina han sorprendido.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Finalmente, tras varios meses intensos y plagados de eventos especiales que la han consolidado como una de las protagonistas de la familia real, la princesa Leonor vuelve a la rutina de su formación militar en Zaragoza. Sin embargo, antes de eso, al regresar a dicha ciudad, la primogénita de don Felipe y doña Letizia se ha topado con una celebración sorpresa que le han organizado sus compañeras con motivo de su cumpleaños N° 18.

La princesa Leonor, en su mejor momento. Fuente: (Redes Sociales)

La segunda planta de la hamburguesería Panzzer Grill, ubicada en la avenida Goya, se ha preparado, con el trabajo de 8 amigas y compañeras de Leonor, para recibir a la cumpleañera. Con un look informal, la Princesa de Asturias se hizo presente y, según se supo, pasó una noche de maravilla, con diversión y entretenimiento, junto a sus amigas. Por supuesto, también hubo regalos.

La princesa Leonor, agasajada. Fuente: (Redes Sociales)

Pero eso no es todo: también hubo tarta, de queso para ser más precisos, y la misma ha llamado la atención por un mensaje que llevaba en su superficie. “Eres vieja” indicaba el pastel, a modo de broma para la madrileña, dejando en evidencia que, en estos meses de formación militar, se ha hecho muy amiga, de mucha confianza, con este grupo de compañeras.

La princesa Leonor, en confianza con sus amigas. Fuente: (Redes Sociales)

El mensaje tomó completamente por sorpresa a la princesa Leonor. Sin embargo, claro, la protagonista de la jornada se lo supo tomar a broma. Al fin y al cabo, ha sido un gesto simpático y bienintencionado de parte de sus colegas. De esa manera, tras oír el canto del clásico ‘Cumpleaños Feliz’, la hija de los reyes sopló las velas, y dio por finalizada una jornada inolvidable.

Las noticias más importantes de la familia real, aquí. ¡Suscribíos!