Martes 16 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

El antes y después de Paula Echevarría

Acompáñanos a ver el cambio estético de la mediática.

Paula Echevarría. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La exesposa del cantante, David Bustamante, sí que sabe sobre esfuerzos. Y decimos esto porque con 46 años vemos que tiene un físico envidiable. Pero nada ha sido fácil para Paula Echevarría, por eso a continuación compartiremos contigo el antes y el después de ella tras su segundo embarazo.

Aquí se puede ver a Paula Echevarría cuando era tan solo una muchacha. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, tenemos que destacar que Paula Echevarría tiene una genética muy favorecedora. Y decimos esto porque hace algunos días compartió una postal en la que se la puede ver junto a su amiga, María José del Valle. En dicha postal podemos ver a la influencer cuando tan solo era una muchacha y comparándola con hoy entendemos que ha sabido muy bien cuidarse.

Esta es Paula Echevarría durante sus primeros años de carrera. Fuente: (Twitter)

Luego, si observamos a Paula Echevarría durante sus primeros años de carrera, es decir entre 2005 y 2010, vemos que en la actualidad se sigue conservando fresca, relajada y con un físico tremendo. La famosa ha sabido a lo largo del tiempo qué cambios estéticos hacerse, qué tratamientos corporales son ideales para ella y, por supuesto, ha sabido mantener hábitos saludables.

Aquí se puede ver el cambio estético de Paula Echevarría durante su segundo embarazo hace algunos pocos años. Fuente: (Twitter)

Y decimos esto porque tras terminar su vínculo con el padre de su primera hija, el destino le dio una nueva oportunidad y formó nuevamente pareja con quien tuvo a su segundo hijo, aumentando 25 kilos durante el embarazo. De todas maneras, Paula Echevarría volvió rápidamente a su peso tras trabajar mucho en ella y en su físico. Hoy, a tan solo unos pocos años de aquello, la presentadora se ve mejor que nunca y es fuente de inspiración para muchas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias