Jueves 11 de Enero 2024
FEDERICO DE DINAMARCA

La reacción de Mary Donaldson ante el romance de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

  • Federico de Dinamarca pasó el día en Madrid junto a alguien que no es su esposa
  • La acompañante en cuestión era Genoveva Casanova
  • Mary Donaldson estaría al tanto el escándalo

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las 12 horas que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova pasaron juntos, se han transformado, sin dudas, en la noticia más importante del día. Tanto ha sido el revuelo causado, que la propia Casa Real ha tenido que emitir un comunicado en el que se excusaba para no aportar más datos sobre lo sucedido.

La portada de 'Lecturas' con las fotos del encuentro. Fuente: (Twitter)

En medio de ese escándalo, los ojos de todo el mundo viraron hacia Mary Donaldson, esposa de Federico de Dinamarca, para saber cómo había reaccionado ante semejante información. Es en ese contexto que Luis Pliego utilizó su espacio en 'TardeAR' para desvelar lo que sabía al respecto.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Fuente: (Twitter)

Según comentó el periodista, mientras Federico de Dinamarca pasaba su día junto a Genoveva Casanova, Mary Donaldson se encontraba en Estados Unidos, más precisamente en Raleigh, Carolina del Norte, dando un discurso como parte del trabajo de su fundación. Ocasión en la que, como era de esperarse, no ofreció declaraciones sobre el escándalo.

Mary Donaldson se encontraba en pleno trabajo cuando se conoció la noticia. Fuente: (Twitter)

La manera en la que Mary Donaldson ayudó a Federico de Dinamarca

Lo llamativo del caso, es que Mary Donaldson siempre fue vista como la persona que había ayudado a "sentar cabeza" a Federico de Dinamarca. Antes de ella, el Príncipe era conocido por sus escándalos, que semana a semana poblaban los portales y páginas de noticias, pero con su matrimonio pareció dejar esa vida atrás. Una estabilidad que, a la vista de los hechos, ha llegado a su final.

No te pierdas ninguna noticia