Parece increíble, pero ha sucedido. El año ha pasado con enorme velocidad, y ya nos encontramos atravesando el mes de noviembre, a poco más de un mes y medio de la Navidad. Una de las fiestas más esperadas del año, pues trae consigo bonitos momentos familiares, decoraciones temáticas y obsequios diversos, está por llegar. Por eso, os traemos una serie de tendencias que tenéis que tener en cuenta para uno de los rituales que más gustan en esta época: la decoración del árbol.
En primer lugar, una novedad: los árboles con decorado personalizado. Podéis colgarle al vuestro fotografías familiares o manualidades hechas en casa, lo cual le dará un toque muy auténtico y propio. Luego, claro, existen otras alternativas más conocidas, aunque distintas a lo que se suele utilizar, con rojo y verde, como los árboles azules y plateados, plateados y dorados, o por supuesto, blancos, simulando nieve.
Por otra parte, existen distintos tipos de decoraciones, como las rojas, típicamente navideñas, las rústicas y las naturales, que están muy de moda, o las bohemias, con adornos llamativos. Y eso no es todo: también podéis utilizar un estilo minimalista, y dejarlo prácticamente sin objetos decorativos, o variar en el tamaño, y utilizar uno pequeño, sobre todo para aquellos que viven en hogares sin tanto espacio.
Como podéis ver, existen diversas alternativas para decorar nuestro árbol de Navidad. No es necesario recurrir al típico árbol verde con decoraciones rojas. Hay un amplio repertorio de opciones que, sin la necesidad de gastar mucho dinero, nos pueden permitir tener un árbol de lo más bonito en estas fiestas.
Las mejores decoraciones para interiores, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para verlas!