Lunes 15 de Enero 2024
NAVIDAD

Las coronas de Navidad ideales para tu hogar

La decoración de la puerta no puede quedar afuera.

Decoración Navidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pasaron las festividades de Halloween hace muy poco, y es que hasta la semana anterior todo era disfraces, maquillajes de terror y decoraciones espeluznantes en las casas del vecindario. Ahora todo eso ha quedado atrás y le damos la bienvenida a los primeros preparativos para las festividades navideñas; ya comienzan a verse luces, árboles, y decoración en verde y rojo por todos los centros comerciales donde se preparan para una buena temporada de regalos.

Con árboles pequeños y nieve. Fuente: (Twitter)

Estamos a poco más de un mes que llegue la Navidad, pero un poco menos para que vayamos desempolvando los adornos navideños que quedaron de años anteriores, verificar que las luces de árbol funcionen, y sobre todo ver que nos hace falta para comprar este año. Cabe mencionar que en estas particulares fechas no solo se decora el árbol de Navidad, sino que también, al igual que en otras festividades, es bueno decorar otras zonas de la casa.

Con luces. Fuente: (Twitter)

 

Uno de los lugares que no debemos dejar de decorar en estas Navidades es la puerta de entrada, pues, por ejemplo, según el Feng Shui, el decorarla te ayudará a atraer la buena suerte y la fortuna el año que viene. Es por ello que en esta oportunidad os desvelamos la decoración ideal para tu puerta; las coronas de Navidad. Estas tienen origen en Europa donde se utilizaban para dar la bienvenida a la temporada navideña, se hacían de ramas de pino que simbolizaban la inmortalidad y la vida eterna.

Con eucalipto y piña. Fuente: (Twitter)

Las coronas de Navidad ideales para tu casa

Para seguir con los preceptos del Feng Shui, lo ideal es que la zona de la puerta del hogar esté bien iluminada. Como sabemos, hay varios modelos de coronas de Navidad; podemos optar con árboles de navidad con ramas artificiales y efecto de nieve y luces. Otra opción más simple sería solo con ramas artificiales de pino y algunas luces alrededor. O si bien queremos optar por un diseño más rústico con piñas y hojas de eucalipto que le aportan un toque de elegancia única a la entrada de nuestro hogar.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias