Jueves 25 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo fulmina a la actual versión de Mediaset

La modelo brindó sus argumentos.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Alba Carrillo no trabaja más como colaboradora en Mediaset, su sed de venganza no tardó en llegar. Su conflictiva salida del multimedio la dejó en un lugar muy desfavorable para su imagen, algo que ella no estaría dispuesta a negociar. Por tal motivo, tan solo un mes después de su abrupta desvinculación, la modelo encabezó un proyecto vía streaming denominado ´Salón de té´ en el cual defenestró a la gerenciadora como así también a sus compañeros televisivos. No obstante, tras haber hecho sus declaraciones públicas, decidió colocar un manto de piedad y seguir viendo algunos programas de Telecinco para poner en alza su poder crítico como una espectadora más. 

Alba Carrillo fulmina a la actual versión de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Alba Carrillo comenzó un camino como escritora, donde pone en manifiesto su vida privada en una reciente obra autobiográfica para todos aquellos que quieran conocer los detalles de lo que pasó en su vida, incluida esta etapa en la que fue parte del canal. "Yo he sido conflictiva, pero me he leído algún libro", sostuvo al ser entrevistada por el portal ´20 minutos´, mientras dejaba su impronta filosa para poner en jaque a aquellas personas que no tienen su misma instrucción cultural. “Yo no digo ‘trasjiversar’”, señaló en tono burlón.

La modelo brindó sus argumentos. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Alba Carrillo impone tendencia con las botas más calentitas de este inverno"

Por su parte, Alba Carrillo también habló del contenido que ofrece el medio e hizo un contundente análisis: "El entretenimiento tiene que ser humor, diversión y ahora es soporífero". Además, aseveró que no todo se centra en Telecinco y en su micro mundo, sino que hay demás emisoras que tienen una oferta superadora que la de su antigua casa labora. Sin embargo, también puntualizó en los intentos fallidos de Mediaset por implementar su nuevo código ético en querer crear una televisión familiar libre de conflictos. 

Alba Carrillo no tiene piedad. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo no tiene piedad

Pese a estar del otro lado de la pantalla, Alba Carrillo afirmó: "Yo he sido consumidora de Telecinco incluso cuando no trabajaba ahí". Pero las malas elecciones en materia de contenido de interés hicieron que decida tomar el control remoto y cambiar de canal o directamente apretar el botón de apagado. "Ahora mismo no hay quien lo vea", sentenció segura de que la actual gestión de programación está haciendo agua por todos lados. Esto quedó reflejado en la última puesta en escena, donde ´Cuentos chinos´ no duró ni dos semanas al aire porque la audiencia le dio la espalda.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias