Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía enseña cómo utilizar pantalón blanco en invierno

La hija menor de los reyes ha lucido espectacular.

La infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Al igual que su hermana Leonor, la infanta Sofía suele dejar en evidencia que su madre, la reina Letizia, es una inspiración para ella. A nivel estético, la monarca es una de las royals más destacadas de toda Europa, pero sus hijas vienen enseñándonos que no se quedan atrás, y que también saben adaptarse a las tendencias del mundillo de la moda.

La infanta Sofía destaca por su estilismo. Fuente: (Redes Sociales)

De todos modos, hay que considerar que los estilismos de las dos hijas de la reina son realmente diferentes. La menor suele optar, en general, por looks algo más arriesgados y llamativos que la futura Jefa de Estado. En ese sentido, nos ha enseñado una forma muy especial para utilizar pantalones blancos, una prenda difícil, en épocas de bajas temperaturas.

La infanta Sofía y la princesa Leonor tienen distintos estilos de vestimenta. Fuente: (Twitter)

Hace algunas semanas, Sofía ha combinado a la perfección su pantalón blanco con unas zapatillas del mismo color, permitiendo que resalten los colores de las prendas superiores. Allí optó por tonos sobrios, clásicos, con una remera azul y un abrigo verde. Sin lugar a dudas,  esta es la técnica perfecta para vestir este tipo de pantalones.

La infanta Sofía y la princesa Leonor han brillado con pantalones blancos. Fuente: (Redes Sociales)

En aquella jornada, la princesa Leonor también vistió pantalón blanco, combinándolo correctamente con un abrigo beige. Pero lo de la infanta Sofía fue una clase magistral, enseñándonos cómo utilizar este tipo de prenda, siempre difícil de llevar, y resaltar otros colores que formen parte de nuestro outfit. ¡Encantadora!

Los mejores estilismos de la Casa Real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!