Miércoles 17 de Enero 2024
PILAR EYRE

Pilar Eyre comparte su perspectiva sobre la actualidad de la monarquía

La periodista ha hecho pública su posición.

Pilar Eyre. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya varios años, Pilar Eyre se ha consolidado como una auténtica referencia periodística y analítica en todo lo que respecta a la Casa Real española. La también escritora, oriunda de Barcelona, no teme mojarse y hacer públicas sus perspectivas acerca del desempeño de los distintos integrantes de la familia real, y en esta oportunidad, lo ha enseñado una vez más.

Pilar Eyre ha analizado el futuro de la monarquía. Fuente: (Redes Sociales)

Concretamente, Pilar ha expresado su visión acerca de la actualidad de la monarquía, y no ha rechazado de forma tajante la posibilidad de realizar una consulta al respecto de la misma, sobre todo, ante la distancia de los jóvenes respecto de la Casa Real. “Si se pudiera hacer, estaría bien saber la opinión de la población… de todas formas, también te digo que, sin ser monárquica, tampoco sé en qué mejoraría nuestra vida el hecho de que no hubiera reyes”, expresó. Además, sostuvo que cree que “en estos momentos, tampoco hay una voluntad muy acentuada de abolir la monarquía”.

Pilar Eyre deposita la responsabilidad sobre Leonor. Fuente: (Redes Sociales)

Por otra parte, la periodista aseguró que el rol de Leonor como futura reina es fundamental para que la juventud sienta menos distancia respecto de la monarquía. “Esto no se conseguirá con ceremonias oficiales encorsetadas, se conseguirá compartiendo los intereses de la gente joven: el ecologismo, el bienestar de los animales, la globalización... muchos temas que interesan a las nuevas generaciones y, de momento, no he visto que Leonor se interese por ellos”, explicó.

Pilar Eyre ha compartido su óptica. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Pilar Eyre ha sorprendido al develar cuál es su posicionamiento acerca de la actualidad de la monarquía. La periodista ha analizado las dificultades que tiene la Casa Real hoy en día, y ha considerado que la princesa Leonor tiene en sus manos el futuro de la realeza española.

Los análisis más destacados sobre la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!