Viernes 12 de Enero 2024
AITANA

Aitana sentencia su vínculo con Sebastián Yatra

La cantante se pronunció tras su ruptura.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unos días, Sebastián Yatra se sinceraba ante los medios de comunicación para dar a conocer una noticia inesperada: el fin de su romance con Aitana. Y aunque ambos habían mantenido en secreto los detalles de su noviazgo, el cantante dio un paso al frente para asegurar que ambos se encontraban solteros.

Sebastián Yatra y Aitana. Fuente: (Twitter)

Luego de aquellas palabras, Aitana protagonizó una alarmante escena en la que lloró frente a sus fanáticos. Fue durante su concierto en la capital de Colombia que la artista no pudo contener la emoción y reconoció no estar en su mejor momento. Pero no había dado detalles de su ruptura, hasta ahora.

Aitana en concierto. Fuente: (Twitter)

En medio de su regreso a España, Aitana se permitió unas palabras ante los medios. Y dejando a un lado el hermetismo, la cantante de ‘Vas a quedarte’ se refirió a su reciente separación con Sebastián Yatra, asegurando que siempre ocupará un lugar especial en su vida. Ha sido de mis mejores amigos. Es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo”, destacó.

La confesión de Aitana. Fuente: (Twitter)

La confesión de Aitana

Durante todo este año yo no he dado declaraciones de mi vida personal y, como comprenderéis, tampoco lo voy a hacer de ahora, apuntó una vez más Aitana. Pero todo cambió cuando le preguntaron si pensaba en darse una segunda oportunidad con el intérprete. “Yo estoy muy bien, estoy súper feliz”, sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias