Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal devela el escándalo entre la Iglesia contra la reina Letizia

El periodista sostuvo que se trata de un "hecho gravísimo".

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Diego Arrabal llevó a cabo una vez más su programa de streaming emitido por la plataforma de YouTube donde devela las informaciones más escandalosas del mundo del espectáculo y los personajes más emblemáticos de la opinión pública nacional. Por este motivo, el periodista también realiza análisis que están más allá de lo simplemente anunciado razón por la cual, en esta oportunidad, se centró en un polémico titular emitido por la Iglesia contra la reina Letizia y la infanta Leonor. 

Diego Arrabal devela el escándalo entre la Iglesia contra la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

"La iglesia contra Letizia. Insulta a Dios en Zarzuela, Leonor ha salido a la madre. Fuerte el titular. ¡Fuertísimo!", exclamó Diego Arrabal haciendo referencia al medio que sentenció a las monarcas. Asimismo, el fotógrafo hizo hincapié en otro titular un poco más benévolo, pero igual de fulminante: "Letizia se aleja de la iglesia y Leonor también. No son creyentes ni practicantes". Ante esto, el mediático se dispuso a leer en detalle los pormenores de este recorte periodístico al momento en el que alertó que, desde hace ya muchos días, se instaló como tema de agenda hablar de la familia real y ser verdaderamente devastadores.

El periodista sostuvo que se trata de un "hecho gravísimo". Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Diego Arrabal anuncia el escándalo que envuelve a Carmen Borrego"

"Las reglas han cambiado desde que Letizia heredó el trono. La reina no comparte ningún gusto ni afición con la reina Sofía. El primer día que mandó en Zarzuela obligó a cambiar el menú, pero también reestructuró la agenda institucional y eliminó muchos actos religiosos para priorizar los solidarios", rezó el informe periodístico que leyó Diego Arrabal. Además, amplió que la dueña del trono no asiste a actos religiosos del clero y que no practica con continuidad el mandato religioso, sino que "se adapta a los tiempos. Sabe perfectamente que hay cada vez menos personas creyentes".

Diego Arrabal afirma la actitud que tiene la reina Letizia dentro de la iglesia. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal afirma la actitud que tiene la reina Letizia dentro de la iglesia

"Cuando la emérita [deje este mundo] la iglesia no va a tener ningún tipo de representación en la corona. Y esto hará que la institución católica pierda peso en España", destacó del fragmento leído por Diego Arrabal. También aseveró que la reina Letizia no se persigna y que para casarse con Felipe "tuvo que simular ser creyente". Finalmente, el colaborador de Telecinco resaltó la crudeza con la que el artículo citado habló de los presuntos insultos que la dejan a la royan en una posición verdaderamente desfavorable. No obstante, el comunicador le dio paso a las impresiones que esta noticia le generó a su audiencia.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias