Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La nueva ilusión de Victoria Federica

Una nueva aparición en público.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En medio de la intriga generada por recientes fotografías, Victoria Federica parece haber encontrado una nueva ilusión. Acompañada de un enigmático caballero oriundo de Barcelona, la hija de la infanta Elena ha dejado entrever una complicidad palpable durante una cena, un gesto que ha suscitado preguntas sobre la verdadera naturaleza de su vínculo.

Victoria Federica y Álex Recort. Fuente: (Twitter)

El protagonista de esta historia es Álex Recort, reciente asistente a los Premios GQ celebrados el pasado jueves 30 de noviembre en Madrid. Deslumbrando con su elegancia y sonrisa, este muchacho al que se le vincula sentimentalmente con Victoria Federica, ofreció su primera entrevista en la alfombra del Pabellón Satélite Casa de Campo.

Álex Recort. Fuente: (Twitter)

Aunque para algunos pueda ser un desconocido, esta no es la primera vez que ambos comparten momentos especiales. Durante el verano de 2022, Álex y Victoria Federica protagonizaron la portada de una importante revista, con fotos exclusivas que develaban su ilusión, aunque hay detalles que el muchacho prefiere resguardar del ojo público, quizás a petición de la nieta del rey Juan Carlos.

Victoria Federica y Álex Recort. Fuente: (Twitter)

El enigmático compañero de Victoria Federica

La pareja comparte intereses comunes, desde su afición por los viajes hasta la emoción por el deporte y la navegación. Álex, vinculado al ocio en la ciudad condal, es socio de diversos locales y conoció a Victoria Federica durante la Feria de abril a través de amigos en común. Aunque su historia con la sobrina del rey Felipe parece repetirse meses después, Recort prefiere, por ahora, mantenerla en secreto.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias