Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La sorprendente develación de Pilar Eyre sobre el vínculo de la reina Letizia y la familia de Felipe

Detalles que pocos conocen.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo de la reina Letizia con los familiares de su esposo, el rey Felipe VI, ha estado plagado de momentos de conflictividad y tensión. No siempre ha sucedido, y no le ha pasado con todos los miembros de la familia. Sin embargo, hubo algunos episodios en particular, sorprendentes y vinculados a esta época del año, que Pilar Eyre ha desvelado.

Pilar Eyre ha desvelado detalles sobre la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Concretamente, la reina consorte ha sufrido tres gestos realmente de mal gusto de parte de la familia de su pareja, que no habíamos conocido hasta ahora. En primer lugar, destaca lo sucedido con el primer regalo de su suegra: un pijama de franela con un estilo anticuado, que no concordaba con el estilo de la ex-presentadora de TV.

Don Juan Carlos ha incomodado a la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

En segundo lugar, la monarca se sintió completamente incómoda cuando notó que el rey Juan Carlos comenzó a dejar de hacerse presente en las celebraciones navideñas. El hecho de que don Felipe no supiera nada al respecto le generaba una absoluta incertidumbre a Letizia, que luego comenzó a acostumbrarse a ese tipo de actitudes.

Pilar Eyre ha develado momentos incómodos para la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Pero eso no es todo. En un hecho completamente desconocido que sólo Pilar Eyre podría desvelar, la reina Letizia sufrió un destrato de parte de Pilar de Borbón, la tía de su esposo, quien se burló de ella por no saber esquiar. Como se puede ver, la monarca ha pasado por varios momentos incómodos durante su vínculo con la familia del rey Felipe. Pero ahora, todo marcha con mayor armonía, y ella se encarga de organizar la cena navideña.

Las noticias más importantes de la realeza, aquí. ¡Suscribíos!