Este 30 de noviembre, Sonsoles Ónega cumplió un año más de vida, y como todo buen profesional ha decidido hacer igual su programa de televisión. Pero antes de que este finalizara, la presentadora se llevó una emotiva sorpresa de parte de todos sus colegas de ‘Y ahora Sonsoles’. Y es que no podían dejar pasar el cumpleaños de su colega.
Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las comunicadoras más exitosas de los últimos tiempos, no solo porque a su programa en Antena 3 le va muy bien, sino porque, además, como escritora ha sacado un nuevo libro, el cual le permitió ganar un importante premio. Es por todo esto que ha llegado al día de su cumpleaños muy bendecida y también, ha recibido el cariño de todos sus compañeros de trabajo.
Antena 3 ha elegido a Sonsoles Ónega por su profesionalismo, pero también por su naturalidad a la hora de hacer el plató. La famosa se desenvuelve tan bien al aire y es tan directa con sus invitados que la audiencia está muy enamorada de ella, a tal punto que es la competidora directa de Ana Rosa Quintana, un peso pesado dentro del mundo de los medios de comunicación.
Por todo esto, Sonsoles Ónega fue sorprendida por sus compañeros, quienes al finalizar el programa se acercaron a ella con una tarta de cumpleaños para que sople las velitas. Claro que la han animado a que pida algo antes de soplarlas. La mediática ha dicho sobre esto: "He pedido que mañana nos volvamos a ver".