Sábado 13 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton reaparece en medio del escándalo

La princesa de Gales ha reaparecido entre villancicos y controversias por 'Endgame'.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una nueva controversia ha sacudido a la Familia Real británica después de que saliera a la luz un libro escrito por el periodista Omid Scobie. En este se desvela que el Rey Carlos y Kate Middleton fueron las dos personas que preguntaron sobre el color de la piel del primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie. A pesar de la complicada situación, tanto el monarca como la Princesa de Gales han optado por llevar a cabo sus actos oficiales con aparente normalidad.

Kate Middleton junto a Guillermo, George, Louis y Charlotte. Fuente: (Redes)

Si bien ha estado ausente durante algunos días, Kate Middleton reapareció para presidir el famoso concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, celebrando su tercera edición este año. La Princesa estuvo acompañada por su esposo y sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)

Numerosos rostros conocidos, incluyendo su hermana Pippa Middleton, Sophie de Edimburgo y Beatriz de York, asistieron al evento. Los sonados ausentes fueron el Rey Carlos III y la Reina Camila, quienes no pudieron asistir debido a conflictos de agendas.

El piano de John Lennon utilizado en el concierto de Navidad. Fuente: (Redes)

Además, Kate Middleton presidió por tercer año consecutivo el conmovedor concierto de Navidad en la Abadía de Westminster. El evento, que se emitirá en Nochebuena, tuvo un momento destacado con la interpretación de "Last Christmas" por el cantante británico Jacob Collier en un piano muy especial. Este piano, perteneciente a John Lennon y utilizado para componer su icónica canción "Imagine", fue adquirido por George Michael en una subasta después de la trágica muerte de Lennon. El instrumento se convirtió en el centro de atención en el concierto de Kate Middleton, añadiendo un toque emotivo a la velada.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google