Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desmiente rumores sobre su hermano, Enrique Iglesias

La colaboradora no oculta nada sobre su familia.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Un nuevo jueves ha pasado con la presencia de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. Allí, la colaboradora se destaca por participar de los debates propuestos por Pablo Motos y todos los allí presentes. Cabe recordar que antes de llevar a cabo el intercambio, el conductor del ciclo les habla sobre su vida privada a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y por supuesto la hija de Isabel Preysler, quien este año estuvo más suelta en el plató.

La socialité responde todo. Fuente: (Instagram)

Y es que este año, Tamara Falcó tuvo su boda de ensueño con Íñigo Onieva, donde la Marquesa de Griñón usaba el plató de ‘El Hormiguero’ como lugar para confesar los detalles, los traspiés y todos los rumores en torno a su enlace. Además de su vida privada, la socialité es siempre consultada por su madre, Isabel Preysler, o por la vida de sus hermanos, a lo cual responde gustosa, y esta vez no ha sido la excepción.

No es la primera vez que se confiesa. Fuente: (Instagram)

Y es que el presentador del programa ha consultado a Tamara Falcó, por todos los rumores que hablaban del retiro de su hermano, Enrique Iglesias. Según se leía en redes sociales, el cantante había vendido su catálogo musical, sentenciando así su carrera profesional. “Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando con un fenómeno de la música mundial Enrique Iglesias. Su legado sin igual y el enfoque hacia el futuro se alinean perfectamente con nuestra misión", retrataba la noticia en redes sociales.

Habló sobre las noticias de su hermano. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó sentencia el futuro de Enrique Iglesias

Cuando la ganadora de 'MasterChef Celebrity' fue consultada sobre el supuesto retiro de la música de su hermano, fue tajante con su respuesta; "Qué Navidades nos vamos a pegar...", comenzó diciendo. Además, la esposa de Íñigo Onieva confesó haber charlado con el intérprete, quien le ha asegurado que "no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero" y ha concluido de forma rotunda: "Así que ni se retira de la música ni nada" le confesó a Pablo Motos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias