Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El plan secreto de la reina Letizia y la infanta Sofía

Una jornada única.

La reina Letizia y la infanta Sofía. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

En el último tiempo, la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía, han estado más alejadas que nunca. A ambas les ha costado sobrellevar esta etapa, pues siempre han sido cercanas, pero el distanciamiento ha sido inevitable a causa de la mudanza de la manceba a Gales, con el objetivo de cursar sus estudios en el UWC Atlantic College.

La reina Letizia y la infanta Sofía se han reencontrado. Fuente: (Redes Sociales)

Por eso, luego de que la hermana de la princesa Leonor regresara a su tierra natal por el receso navideño, ella y su madre han aprovechado para llevar a cabo un plan secreto. Un reencuentro esperado y un momento de calidad entre ellas para rememorar los viejos tiempos en los que podían permitirse este tipo de salidas. ¿A qué nos referimos, concretamente?

La infanta Sofía ha vuelto a casa y ha tenido unos días a solas junto a la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Sin Leonor, que continúa en Zaragoza, y sin don Felipe, que se encontraba en Argentina para asistir a la asunción del nuevo presidente del país sudamericano, la monarca y su hija han aprovechado para llevar a cabo los preparativos para las fiestas. Se han encargado de hacer todas las adquisiciones necesarias para las venideras jornadas festivas y han aprovechado el tiempo a solas para ponerse al día y compartirse sus asuntos.

La reina Letizia y la infanta Sofía, juntas nuevamente. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, la reina Letizia y la infanta Sofía han aprovechado el fin de semana para recuperar el tiempo perdido, reencontrándose y preparando todo lo que necesitarán para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Con el rey Felipe ya de vuelta en el Palacio de la Zarzuela, en tan solo unos días la familia estará completa nuevamente gracias al regreso de la princesa Leonor.

Las noticias más importantes de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!